ES INDUDABLE EL ÉXITO DE LAS FRANQUICIAS EN EL ACTUAL MERCADO INTERNACIONAL

Usted puede ser parte de nuestro GRUPO, tanto si pertenece al sector como si aun no tiene experiencia en el.

El éxito de las franquicias en el mundo de negocio actual es debido a las enormes ventajas que ofrece, así como ser la forma más segura y menos arriesgada que tiene un inversionista para tener su propio negocio, beneficiándose de la sinergia que representa pertenecer a una Red Nacional.

Las tiendas Superskunk deben guardar la misma línea decorativa, por lo que nosotros analizaremos la distribución, imagen y diseño del local comercial, además de encargarnos de suministrar e instalar todo el mobiliario, los escaparates, los rótulos y la decoración necesaria, y siempre al mejor precio, ya que nuestro beneficio proviene de la venta de artículos de regalos, no de la instalación de las tiendas.

Una Tienda Superskunk es lo mas simple de llevar, de manera que nuestro franquiciado dedique la mayor parte de su tiempo a lo mas rentable, la atención al público.El tamaño mínimo para montar una tienda es de 50m2, si bien lo idóneo es 120m2, y debe estar situada en una zona de mucho paso, preferiblemente en la zona comercial de la ciudad o en el interior de Centros Comerciales.

De nuestros clientes podríamos indicar que su perfil es de 10 a 75 años en donde la mujer es nuestra mejor cliente, de cada diez clientes, siete son mujeres.

LE AYUDAREMOS A QUE SU NEGOCIO FUNCIONE

Si desea recibir un dossier de presentación de nuestra franquicia solo tienes que contactar con nosotros y se lo enviaremos.

Buscamos franquiciados con un perfil muy definido. 

Buscamos personas con ganas de trabajar en su propio negocio y que se comprometa a gestionarlo tal y como se le indica en los Manuales Operativos, ya que de esta manera se conseguirá el mayor beneficio. El concepto de servicio y atención al público debe ser prioritario en su mentalidad.

Nuestro objetivo es claro:Deje en nuestras manos su entrada en el sector del complemento, regalo y decoración. Nosotros le daremos la formación necesaria, le facilitaremos una buena selección de productos, además de nuestro continuo apoyo y asesoramiento para iniciar todos los trámites en la puesta en marcha de su nuevo negocio.

¡QUE SU EMPRESA SEA RENTABLE!